15.12.14

Hoteles originales para salir de la rutina en tus viajes

Viajar es, además de comer, uno de los mayores placeres que podemos disfrutar en esta vida. Cada vez son más los sitios que conocemos y los hoteles en los que nos hemos alojado y son todos calcados de una ciudad a otra y sólo viendo a la cadena que pertenecen sabemos ya cómo será nuestra habitación. Una vez hice un viaje por Francia durmiendo cada noche en un hotel Formula1 y os aseguro que de no ser porque tenía que recoger la maleta y cambiaba el código de la puerta no sabría en qué ciudad estaba. Es original pero en este caso vamos a otra cosa. En ocasiones es muy útil estar seguro de que vas a estar bien pero hay veces que buscamos algo diferente, salir de la rutina y por eso os presentamos algunos de los hoteles que más nos han llamado la atención por su originalidad y por si os sirven de idea para próximos viajes o simplemente para soñar un rato que estás en otra parte.







Dormir de cine (Madrid)

Ubicado en el barrio de Salamanca, este original hotel tiene cada una de sus habitaciones dedicada a una película o personaje cinematográfico. Me he alojado en este hotel en una de mis últimas visitas a Madrid y me tocó la habitación Michel Gondry, un director francés. La mía no tenía mucha chicha pero el hotel en general es curioso y muy bonito. A un compañero le alojaron en la habitación de la foto de al lado, la pantera rosa. Hasta la luces eran rosas. Es original y a la vez cómodo y bien situado. Repetiría sin duda y a ver si hay suerte y me toca en la de Marilyn o los hermanos Marx...


Hotel Praktik Bakery Barcelona


El Hotel Praktik Bakery en Barcelona tiene dentro del mismo una auténtica panadería. Según he visto las habitaciones no deben ser muy grandes pero además de su originalidad llama la atención porque sus desayunos deben merecer la pena, o eso espero, ¡habrá que probar!


Dormir en los arboles. Sierra de Gata (Cáceres)
 Hace poco vi en el periódico esta novedad en el norte de la provincia de Cáceres. Siempre nos hubiera gustado tener una casita en el árbol como si de los Simpson se tratara y aquí podemos hacerlo realidad. A pesar de que en su web hablan de "la brisaterapia que te hará palpitar los sentidos" y caen más en lo ridículo para urbanitas que en la realidad de estar en el campo, me parece original aunque no sea muy cómodo.




Iglú Hotel Grandvalira
http://www.grandvalira.com/iglu-hotel-en-andorra


Situado en la estación de esquí de Grandvalira este hotel está compuesto por 5 iglús para 6 personas en los que pasar una noche diferente. En su publicidad dicen que es bueno para una noche romántica, aunque lo de habitaciones para 6 personas a cero grados de media dentro y sin baño propio no me parece de lo más romántico. A pesar de esto poder pasar la noche en un iglú a 2350 metros de altura debe ser una experiencia inolvidable. El precio incluye subida en Ratrac © hasta el Iglú Hotel Grandvalira, copa de bienvenida, cena, jacuzzi, salida en raquetas de nieve, bajada en telesilla o esquiando y desayuno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario